jueves, 10 de noviembre de 2011

Lista definitiva de la maqueta

Grabando, Grabando y re-grabando... y volviendo a grabar lo que no me acaba de convencer del todo... lo malo es que nunca acabo de convencerme y siempre le doy vueltas y vueltas ¿Que le voy a hacer? 
Llevo 2 meses dándole vueltas a todas las maquetas (unas 16) que tengo para grabar y sólo he conseguido medio-grabar 9 canciones... Soy un completo desastre...
Y me he dado cuenta de que quiero un teclado jaja ¡a ahorrar!
Con un Teclado se pueden hacer muchísimas cosas como por ejemplo emular un bajo y muchísimos otros sonidos. 
¡Tengo unas ganas de acabar ya! :)














----------------------------------------------------------------------------------------------
Lista de las 12 que van a ir en la maqueta larga:


01 Por la mañana
02 Mi única identidad
03 No me rendiré
04 Planeta azul
05 Como una ola en el mar
06 Poesías de primavera
07 Viaje a la luna
08 La sombra del eclipse
09 No me hagas reír
10 Un bicho raro
11 No temas a la oscuridad
12 Un gato en tu tejado



No hay comentarios:

Publicar un comentario