jueves, 18 de abril de 2013

Antes de que pueda perdonar (acústico)

Me ha sorprendido mucho que haya pasado ya un año desde que grabé esta canción. Me puse a escribir la letra y me pareció interesante. En nada me puse a sacar melodías y acordes. El caso es que fue de esas canciones que surgen de la nada y prácticamente están acabadas "en cinco minutos". Incluso si te fijas bien durante todo el vídeo estoy mirando la letra y los acordes, que tenía apuntados en la libreta a modo caótico, porque simplemente era que no me sabía la letra todavía. Pues con todo en febrero hizo un año que la compuse y subí a mi canal de Youtube. Ahora, por supuesto suena bastante mejor, bien grabada con arreglos y armónica. Porque esta canción se ha ido convirtiendo poco a poco en una de las mejores "composiciones" propias que tengo. Es tanto esto que anuncio ya que "Antes de que pueda perdonar" ES UNA DE LAS CINCO CANCIONES que formarán parte de mi siguiente EP titulado "Las Calles Del Ayer", que estará disponible para descargar GRATIS en verano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario