viernes, 26 de diciembre de 2014

ENERGÍAS RENOVADAS.

Hace muchísimo tiempo que no escribo nada ni anuncio nada acerca de mis maquetas ni nada. y si, ya se que dije que habría una maqueta larga en 2014, pero yo soy así de especial, y he decidido esperar un tiempo para ver las cosas con perspectiva, pues creo que es mejor hacer las cosas sin prisas, si no quiero que salga un churro mal hecho en lugar de una maqueta. Esto requiere tiempo (las canciones son todas compuestas por mi, arregladas por mí, grabadas y mezcladas por mi, si, soy tan freak que yo me lo guiso y me lo como todo el proceso) y paciencia: las canciones tienen que crecer y acabar de ajustarse, madurar, vomitar arcoiris y esas cosas sosas. Y todo ello lo tengo que compaginar con los estudios, que me absorben el 99% de mi tiempo. 

Pero voy a ir al grano. Tengo la mitad de la maqueta totalmente terminada, 6 canciones grabadas que me tienen muy contento. Estoy ahora mismo en el proceso de grabación de guitarras acústicas de una canción de las nuevas titulada "No temas a la oscuridad". De las maquetas anteriores, quedarán fuera seguramente dos canciones que creo que todavía están un poco verdes: Desierto y Las calles del ayer (quien sabe, tal vez las recupere algún día). 

¿Qué se podrá encontrar en la maqueta? Pues muy sencillo: seguramente 11 ó 12 canciones en las que la sencillez es la base, guitarras acústicas predominantes y guitarras eléctricas de apoyo con baterías ligeras y teclados, pero sobre todo, unas letras que van desde lo positivo, a lo negativo, elevándose incluso místico y la fantasía.

Del título que llevará no sé nada y de la fecha en que la publicaré no tengo ni la más remota idea (espero que en 2015, pero ya se verá). Sólo sé que a partir de ahora llevo energías renovadas para terminar de grabar estas canciones y cerrar por fin esta fase de aprendizaje que ya va para 4 años y empezar una nueva etapa con nuevas canciones, que ya tengo muchas mas, algunas listas incluso para ser grabadas. 

Así que paciencia, Feliz navidad y feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario