jueves, 22 de enero de 2015

TODA NOCHE TIENE SU FINAL

Luce el sol
No quiero despertarme
Me he acostumbrado a soñar
Pero alguna vez tendré que desvelarme
Toda noche tiene su final
Y es la hora de despertar

Deja atrás todo aquello

que te hacía dudar,
Esa estrella, lejanía
no puede dejar de brillar.
Aunque me duela toda el alma
Debo dejarte marchar
Horizontes tan perdidos
Como las olas del mar ...

Caminando hacia ninguna parte

El cielo parece derrumbarse
Una estela, cometa perdido...
¡Soy yo!

Deja atrás todo aquello

que te hacía dudar,
Esa estrella, lejanía
no puede dejar de brillar.
Aunque me duela toda el alma
Debo dejarte marchar
Horizontes tan perdidos
Como las olas del mar ...

Y aunque no sea capaz

de olvidarte así, sin más
Y aunque te quiera a rabiar
Debo dejarte marchar...

Deja atrás todo aquello

que te hacía dudar,
Esa estrella, lejanía
no puede dejar de brillar.
Aunque me duela toda el alma
Debo dejarte marchar,
Aunque te encuentres tan perdido,
toda noche tiene su final.

Jesús Candel, 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario