viernes, 21 de agosto de 2015

PROSIGUE LA GRABACIÓN. 7/12



La grabación de las canciones que formarán parte de mi próximo trabajo está yendo bien; con un poco de lentitud, pero bien. A día de hoy, tengo terminadas de grabar 7 canciones completas, 4 en progreso y tan sólo una de ellas no la he comenzado a grabar. Soy muy impaciente para estas cosas y quiero ver los resultados ya, pero al mismo tiempo soy muy perfeccionista y tengo que aceptar por eso mismo que estas cosas llevan tiempo para que lleguen al nivel de calidad requerido y que no hay que ir con prisas.

Con la llegada de septiembre creo que habré terminado de grabar 3 ó 4 canciones completas más y me quedará por grabar una de ellas. En septiembre y octubre me ocuparé de las mezclas, porque estas cosas requieren fuego lento, es decir, que las mezclas finales tienen que pasar un "control de calidad" por mi parte, eso es, que me tienen que seguir convenciendo después de un par de semanas tras la mezcla y si no, arreglar los pequeños desajustes. 

Si todo funciona bien, espero tener el LP listo para finales de Noviembre o en Diciembre, así que, dependiendo la fecha de publicación, un mes antes, estrenaré una de las canciones que formarán parte del trabajo, "Más Allá de La Luz", una canción que fue publicada en 2012 en una maqueta, pero ahora regrabada y reeditada con una calidad superior. 

Muchas gracias a los que me leeis y gracias por seguir aquí. 

Saludos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario